Cartapacio de Derecho

Revista Electrónica de la Facultad de Derecho (UNICEN) ISSN 1850-0722



La Revista Cartapacio de Derecho, es una publicación periódica semestral, que dedica la mayor parte de su contenido a los artículos originales que son el resultado de la investigación científica en el ámbito público, procurando aportar al progreso de la ciencia jurídica.

Está al servicio de la comunidad científica y de la sociedad toda, como instrumento de información, reflexión y debate. Está abierta al conjunto de investigadores argentinos y extranjeros. Tiene igualmente  secciones destinadas a  estudiantes avanzados y graduados.

Los envíos son sometidos a revisión por partes dentro de la comunidad científica para decidir su publicación.

Registro e Indización en Bases

Cartapacio de Derecho es una Revista de Investigación Científica incorporada en Latindex, y cuyos artículos están indizados en Dialnet.

Normas Editoriales

En este documento están las Normas Editoriales que utiliza la revista Cartapacio de Derecho Normas Editoriales.

Acceso libre

Esta Revista ofrece acceso libre a todo su contenido, inmediatamente desde el momento de su publicación. , siguiendo el principio de que la investigación disponible en forma gratuita al público, favorece mayor intercambio de conocimiento a nivel mundial. Lo que permite incrementar el número de lectores y de citas del trabajo del autor.

Acceso libre significa que cualquier usuario individual que tenga acceso a Internet, puede conectarse al artículo en cualquier momento, leerlo, descargarlo, guardarlo, imprimirlo, usarlo y utilizar los datos de su contenido digital, en las condiciones de la licencia individualizada al pie de página que protege el derecho de autor.

Para ver el último ejemplar oprima este vínculo



Revista Electrónica Cartapacio de Derecho. ISSN 1850-0722
Facultad de Derecho. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Argentina
Bolívar 481 (7300) AZUL - Argentina
T: (+54) 2281-427277
W: http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/index
E: cartapacio@azul.der.unicen.edu.ar

Licencia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.