Tabla de contenidos
Doctrina
Una visita al debate Hart-Dworkin |
Resumen
PDF
HTML
|
Jorge Luis Fabra Zamora |
|
La prohibición del velo islámico en los centros educativos de Francia: límite el principio de laicidad de la República |
Resumen
PDF
HTML
|
María Lourdes Labaca Zabala |
|
Articulos
La Universidad como agente de desarrollo regional |
Resumen
PDF
HTML
|
Catalina Abidin, Rubén José Reina |
|
El derecho a la información pública judicial -una introducción a su estudio- |
Resumen
PDF
HTML
|
Jorge Luis Bastons |
|
El derecho a la libertad reproductiva en personas portadoras de VIH. Análisis desde una perspectiva jurídica trialista. |
Resumen
PDF
HTML
|
María Florencia Calá |
|
¿De qué hablamos cuando nos referimos a la argumentación? Algunas notas para su abordaje desde la antigüedad clásica hacia la postmodernidad |
Resumen
PDF
HTML
|
María Silvina Delbueno de Prat |
|
El Bien de Familia. Aportes desde la Teoría General del Derecho |
Resumen
PDF
HTML
|
Mario Rodolfo Godoy, Gerardo Cerabona |
|
El conflicto: diversos sistemas de resolución |
Resumen
PDF
HTML
|
Maria Laura Izuzquiza |
|
El reparto real de la pena privativa de la libertad ¿Hacia el nacimiento de un Derecho del Privado de la Libertad? |
Resumen
PDF
HTML
|
Maria Soledad Kelly |
|
La Corte Suprema y la última palabra |
Resumen
PDF
HTML
|
Fernando Ronchetti |
|
Determinación de la Condición de Refugiados: ¿Los cambios climáticos, constituyen un motivo para buscar refugio? |
Resumen
PDF
HTML
|
Viviana Alejandra Sosa |
|
Conferencias y Disertaciones
Organización judicial y proceso (interferencias y complementación). Poder judicial: gobierno y administración |
Resumen
PDF
HTML
|
Efraín I. Quevedo Mendoza |
|
Revista
Electrónica Cartapacio de Derecho. ISSN 1850-0722
Facultad de Derecho. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Argentina
Bolívar 481 (7300) AZUL - Argentina
T: (+54) 2281-427277
W:
http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/index
E:
cartapacio@azul.der.unicen.edu.ar
Licencia
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.