Política editorial

Temática y alcance

Investigación y Docencia es una Publicación Impresa del Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Social, perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Argentina. En este sitio se reproducen los ejemplares ya editados.

 

Política de secciones

Temas en Debate

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Sin marcar Envíos abiertos Marcado Indexado

Doctrina

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado

Noticias

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Reseñas

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

In Memoriam

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Indice

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Sin marcar Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Preliminares

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Sin marcar Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Reedición

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Sin marcar Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Colofón

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Sin marcar Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Aportes para la investigación y la docencia

Editores/as
  • Eduardo Lapenta, Universidad Nacional del Centro
Sin marcar Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Normas Editoriales

Sin marcar Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Jornadas de Filosofía de las ramas del mundo jurídico, en homenaje al Profesor Doctor Germán J. Bidart Campos

Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Jornadas de Bioética y Derecho de la Salud

Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Jornada de estudio comparativo de la historia de Argentina y Paraguay

Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Jornada sobre "La investigación jurídica"

Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Artículos y Notas

Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Bicentenario de la Revolución de Mayo. Testimonios del Bicentenario. Parte General

Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Bicentenario de la Revolución de Mayo. Testimonios del Bicentenario. Parte Especial

Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado

Aportes para la docencia

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado

Reseñas bibliográficas

Marcado Envíos abiertos Sin marcar Indexado
 

Proceso de revisión por pares

Todos los trabajos que sean enviados a Investigación y Docencia serán tenidos en cuenta y revisados cuidadosamente; una vez se emita el dictamen del Consejo Asesor se informará al autor de la decisión que se haya tomado, y si debe hacer alguna modificación en el trabajo propuesto. En caso que no se acepte el trabajo enviado, no se remitirá al autor el dictamen de nuestro Consejo, por razones de confidencialidad. Al tratarse de una publicación impresa, se debe contactar al Director para solicitar la publicación.

 

Política de acceso abierto

Esta Revista ofrece acceso libre a todo su contenido siguiendo el principio de que la investigación disponible en forma gratuita al público, favorece mayor intercambio de conocimiento a nivel mundial. Lo que permite incrementar el número de lectores y de citas del trabajo del autor. Para mayor información sobre el particular ver el Public Knowledge Project, el cual ha designado a este sistema para mejorar la calidad de la investigación pública y académica, y que distribuye este sistema así como otros programas para apoyar las publicaciones académicas de acceso abierto.

 

Archivado

This journal utilizes the LOCKSS system to create a distributed archiving system among participating libraries and permits those libraries to create permanent archives of the journal for purposes of preservation and restoration. More...

 


Versión Informática de Investigación y Docencia - ISSN 1514-2469. Incluida en el Catálogo de Latindex. Licencia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.